Tendencias

Conoce qué energía habrá en 2024 según el Horóscopo Chino y la Numerología

El año que está pronto a comenzar corresponde al Dragón, regido por el elemento madera. Además, la suma de este año da el número 8.

Horóscopo chino-Astrología china
Horóscopo Chino. Descubre qué significa que 2024 sea un año de Madera y con el número 8 como regente.

Cada año, según el Horóscopo Chino, está regido por uno de los doce animales de este Zodiaco. En 2024 el animal que estará influenciándonos será el Dragón, un animal mitológico, personaje de diferentes cuentos y leyendas.

Su llegada ocurre el 10 de febrero, día en el que se provoca la primera Luna Nueva del Año, y por ende el inicio de este según la filosofía oriental. Este animal es alegre y fantasioso, así que desde esa fecha en adelante, se dice que podremos encontrar la limpieza de cada uno de nuestros corazones.

Este año el Dragón es de Madera, elemento primordial para la Astrología, y que teñirá el año con una energía particular. Lo anterior se refuerza con la Numerología, que indica que el 2024 nos rige el número 8. A continuación descubre qué significan todas estas particularidades, según el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel.

El Dragón de Madera nos regirá en 2024.

Horóscopo Chino 2024: ¿Qué energía habrá en el año del Dragón de Madera?

Cada doce años un Dragón de diferente elemento (Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra) nos rige, y en el 2024 le corresponde al de Madera, que se caracteriza por ser creativo y organizado, capaz de adaptarse a todo lo que le ocurre.

En 2024, según el astrólogo Pedro Engel, habrá una especie de revitalización, de mucha capacidad de construir, ser arte y pragmatismo. Lo anterior nos anticipa la importancia de encontrar equilibrio entre las ideas creativas y la necesidad de enraizarse en la realidad, así que será fundamental comprender qué cosas nos llevan a diferentes extremos y cuáles nos potencian ir hacia el centro.

¿Qué significa que este año sea 8, según la Numerología?

El número 8 representa el equilibrio, ajuste, la legalidad, belleza, paz y la necesidad de tomar decisiones, por eso se relaciona con la justicia, que nos alerta a no cometer una imprudencia, o nos hace pagar para enmendar rumbo cuando nos equivocamos.

En 2024 la energía, según la Numerología, tendrá que ver con que cada persona tiene la vida que busca y merece, por lo que nos hará comprender los ciclos de la vida y los ritmos de cada ser.

En resumidas cuentas, Pedro Engel en este libro asegura que hay que obrar lo más libre posible del karma, sin dañar a nadie con nuestras acciones. El amor equilibra las cosas en la Tierra, y nos enseña a ser justos y benevolentes, eso aprenderemos el próximo año.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados