Tendencias

VIDEO | Perrita perdida se reencontró con su familia luego de 8 meses gracias a TikTok

La historia ocurrió en Malasia y no tardó en darle la vuelta al mundo a través de la popular red social.

Perrita perdida, viral en TikTok.
Perrita perdida, viral en TikTok. Gracias a este video, volvió con su familia. Créditos: @jimjimmie.

En medio del debate por el uso excesivo de TikTok, hay historias que no tardan en conmocionar o conmover a más de un internauta a través de esta popular plataforma.

Ese es el caso de una perrita que estuvo ocho meses perdida en una localidad de Malasia, y que se reencontró con su familia gracias a un video de TikTok.

Su nombre es Bairava y fue vista a las afueras de una tienda bajo la lluvia, esperanzada y esperando el milagro de encontrarse con sus dueños.

El animal fue grabado y el video no tardó en volverse viral en la conocida red social. Tanto fue así que llegó a los ojos de su dueña, Vaani, quien la reconoció y acudió a su rescate.

Perrita perdida, viral en TikTok.
La mascota no dejó de esperar en ese lugar. Créditos: @jimjimmie.

La historia de la perrita perdida viral en TikTok

Según contó su dueña, Bairava se perdió cuando visitaban a la familia en otro lugar. Al regreso, supieron que la perrita había escapado de su cuidador, quien había dejado abierta la puerta de casa.

La familia la buscó incansablemente en la ciudad de Melaka, pero no obtuvieron resultados positivos y se rindieron. Tras ocho meses, se cruzaron con el video, publicado en TikTok por el usuario Jim Jimmie. De inmediato, fueron a buscar a la perra y la historia tuvo un esperado final feliz para la familia y para la mascota.

Mira el emotivo video a continuación, con más de 62 mil likes y cerca de 2 mil 500 comentarios en la conocida red social:





Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados