Tendencias

Compatibilidad de signos zodiacales: ¿Cuáles son los tres integrantes que tienen más afinidad con Sagitario?

Si buscas acción, aventura, pasión y risas en una relación, es porque quizá pertenezcas a uno de los tres signos zodiacales más compatibles con los arqueros del Zodiaco.

un hombre y una mujer tomados de la mano mientras se miran y caminan en medio de una carretera.

La Astrología es conocida por ser una herramienta que busca traducir las energías del cielo y su influencia en la vida de las personas, siendo una práctica muy útil para conocer más sobre la personalidad de cada quien. Aunque no solo se ha quedado en eso, sino que también se ha dedicado a estudiar el amor y las compatibilidades de los signos zodiacales.

A continuación te contaremos cuáles son los tres integrantes del Zodiaco que tienen más afinidad con quienes tengan un punto fuerte de su Carta Astral en Sagitario, por ejemplo el Sol, Luna Ascendente o Venus. Cabe destacar que este es un signo de fuego que se asocia a la libertad, la fe, la filosofía y el optimismo.

Compatibilidad de signos zodiacales: ¿Cuáles son los tres integrantes que tienen más afinidad con Sagitario?

Acuario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Acuario

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es innata, ya que ambos signos zodiacales tienen un concepto de amor bastante parecido, porque buscan libertad, expansión y aventura. A los de Sagitario les gusta la forma original que tienen de ser los de Acuario, ya que sienten que los ayudan a expandir sus conocimientos sobre diferentes realidades y temas.

Mientras que a los de Acuario les llama mucho la atención la forma tan apasionada de ser que tienen los de Sagitario y esto es porque para los acuarianos tiende a ser muy difícil salir de la mente, ya que todo lo intelectualizan y les cuesta concretar sus sueños, mientras que para los de Sagitario todo es un salto de fe y transmiten la confianza necesaria de que todo podría salir bien.

Piscis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Piscis.

Piscis es un signo sensible y muy profundo, pues se conecta innatamente con la consciencia colectiva, lo que hace que resulte muy atractivo para ellos la visión optimista del mundo que tienen los de Sagitario. Mientras que para los nativos de este signo de fuego, se les hace muy atractivo ver la vida de la manera espiritual o mística con la que ven todos los de Piscis.

Ellos pueden disfrutar perfectamente de un amor con escapadas y aventuras románticas, que los conecten con su propósito de vida y también panoramas que los lleven a sacar conclusiones filosóficas y profundas de todo, que es algo que ambos aman.

Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

Pese a que la relación entre Géminis y Sagitario pueda ser un poco desafiante por momentos, ambos son signos que adoran aprender y sacar el lado gracioso de la vida, por lo que pueden compatibilizar muy bien a la hora del amor.

La relación entre ellos suele ser una muy dinámica y aventurera, al igual que muy estimulante a la hora de conocer más allá en ciertos temas, pues tanto Sagitario como Géminis, son almas muy curiosas que disfrutan de explorar y probar todas las experiencias posibles. Esto a veces hace que puedan chocar en cuanto a conversaciones o ideas, son de los que al minuto podrán estar riéndose haciendo como si nada hubiera pasado, ya que disfrutan de tomarse las cosas con humor.



Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados