Tendencias

Consejos de Tamy Parra para lucir pestañas de impacto

La influencer mexicana Tammy Parra ha revelado los mejores consejos para tener las pestañas increíbles. Sólo necesitas un enchinador y seguir los siguientes pasos.

Consejo de Tammy Parra para tener pestañas de impacto Tammy Parra revela los mejores secretos para lucir pestañas de impacto. (En Cancha Mx)

Tammy Parra además de ser un ejemplo de amor propio y empoderamiento femenino también posee una belleza impactante, uno de sus mayores atributos son sus hermosas pestañas, y por fin reveló los mejores consejos para tenerlas así de increíbles.

A través de su cuenta de TikTok Tammy Parra a menudo comparte consejos de belleza para sus seguidores, en donde compartió cómo lograr unas pestañas de impacto todos los días. La influencer comienza pintando sus cejas, ya que considera que es una de las zonas que más destacan del rostro.

Después de arreglar las cejas, la influencer comienza a maquillar sus ojos, para hacer esto necesitas dos brochas: una para aplicar y otra para difuminar. Tammy recomienda que uses tres sombras, una clara, café y una negra para delinear tus ojos.

Te puede interesar:

Ella aplicó un pedazo de cinta en la parte exterior del ojo, aunque si sabes delinearte los ojos con facilidad debes omitir este paso.

¿Cómo tener las pestañas de impacto de Tammy Parra?

Para tener unas pestañas de impacto lo primero que usa Tammy Parra es su suero, el cual promete fomentar su crecimiento, que salgan nuevas y se hagan más fuertes. El secreto de la joven influencer es quitarle la goma inferior al enchinador para después con un encendedor calentar la zona donde estaba la goma, esperar a que se enfríe un poco y enchinar en tres pasos.

@tammy.parra

Como me maquillo las pestañas @Maybelline New York #lashlift #maybellinelovers #maybellineclick (insta Tammy.Parra)

♬ Stylish Jazz HipHop - Future Oriented Triad

Comienza enchinando tus pestañas justo arriba del nacimiento de estas, después a la mitad y terminar con las puntas, en cada uno de estos pasos jala hacia arriba para que te queden de impacto. Otro consejo que da es usar un rímel a prueba de agua es importante para que las pestañas no se bajen.

Otro consejo es dar dos pasadas después de que seque la primera capa, y listo, impacta con tu mirada. Muchas seguidoras en TikTok han comentado que el suero Tammy Lashes sí sirve.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados