Tendencias

Este es el precio de los tacos de carne asada en el festival Coachella

A través de TikTok se popularizó el video de un mexicano y su experiencia al comprar el mítico platillo; el precio ha ocasionado toda clase de comentarios.

Tacos mexicanos en Coachella
Tacos mexicanos en Coachella Tacos mexicanos en Coachella.

En Indio, California, se realiza año con año el festival Coachella, un evento musical considerado por muchos como el más importante de la escena gracias a que reúnen a los artistas más populares de diferentes géneros en dos fines de semana consecutivos; desde exponentes de reguetón, rock, electrónica, rap hasta k-pop.

El pasado sábado 14 de abril inició la primera ronda de conciertos que concluyó con la actuación de Frank Ocean el domingo 16; sin embargo, para este sábado 22 el line-up se repetirá, lo único que cambia en este caso es el público, pues es tanta la demanda que por eso lo dividen de esta forma desde hace tiempo.

Lee también:

Asimismo, cientos de videos se han popularizado en plataformas como TikTok; en ellos se muestra cómo es asistir a este lugar que, vale la pena mencionar, está en medio del desierto. Uno de los materiales que más ha llamado la atención en las últimas horas es en el que revelan cuánto cuestan los tacos estilo México aquí.

Se sabe que en eventos tales comer y beber es costoso, aun así, se viralizó el precio de los productos que vende un establecimiento supuestamente proveniente de Tijuana, en donde lo más barato cuesta $6.50 dólares (alrededor de 130 pesos mexicanos) y lo más caro del menú, que es un burrito, $20 dólares ($400 pesos).

En el clip se puede apreciar también tienen quesadilla, que cuestan $8 dólares, y vampiros, con precio de $9 dólares. Y es que comúnmente se pueden encontrar los mismos platillos en distintas partes de la república por menos de $50 pesos. Incluso hay lugares en los que los tacos valen hasta menos de $10, aunque tengan mala fama.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados