Tendencias

Jarritos y Nike SB: primeras imágenes oficiales de las prendas de la colaboración

A unos meses de que oficialmente sean puestos a la venta, la marca de swoosh revela prendas que completarán la colección.

Jarritos x Nike SB
Jarritos x Nike SB Jarritos x Nike SB

Al parecer el lanzamiento de las SB Dunk Low de Jarritos no vendrá completamente solo, ya que recientemente comenzaron a circular en redes sociales ciertas fotos de otras prendas que también acompañarán al par para así lucir un outfit más elaborado y colorido.

Por el momento solo se sabe que se trata de una playera blanca con las letras del logo de la marca de refrescos como elemento principal y al menos tres hoodies que, vale la pena mencionar, tienen las misma tonalidades de la silueta, por lo que combinarlas no será un problema.

Algo que ha llamado mucho la atención de este junte es la importancia que le han dado a los orígenes de la compañía refresquera, ya que es una de las más importantes a nivel nacional. Incluso en alguna de las prendas se puede ver la leyenda “Hecho en México”.

¿Cuándo sale y cuánto costará la colaboración entre Nike SB y Jarritos?

En el caso de los tenis se estima que serán vendidos en $130 dólares (alrededor de $2,600 pesos mexicanos); para las playeras, sudaderas y chamarras, el precio aún no ha sido revelado. Será la página web de Nike el medio principal en el que se haga el lanzamiento.

La fecha en la que por fin podremos verlos disponibles es el próximo 4 de mayo, pues de acuerdo con fuentes cercanas a ambas marcas, el producto se hizo con motivo de la celebración del Cinco de Mayo, también conocido en Estados Unidos como el Día del Orgullo Latino.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados