Tendencias

VIDEO| Joven y su abuelita se pintan pecas y el resultado se hace viral

El joven y su abuelita querían probar el pintarse pecas, pero el resultado no fue el que esperaban y su reacción se hizo viral con rapidez.

El usuario @edyymarprado subió un clip a TikTok, el cual se hizo rápidamente viral, esto debido a que probó un hack de belleza al lado de su abuelita. El video ya cuenta con más de 90 mil ‘me gusta’ y 1.3 millones de reproducciones.

En la grabación se ve al joven junto a su ‘tita’, ambos tienen en toda la cara pecas hechas con henna y se encuentran esperando a que pasen 30 minutos para que se sequen y poder ver el bello resultado de tener estos puntitos en su rostro.

Una vez pasado el tiempo, el hombre comienza a frotarse con una toalla para quitar el exceso de la henna, sin embargo nota que algo no anda bien, pues la tinta es muy evidente y no se quita de manera fácil, como ambos creyeron que pasaría.

La abuelita se ríe de manera nerviosa y sugiere ir a lavarse con agua y jabón, ambos lo intentan, pero sigue sin ceder la pintura. Por lo que hablan durante el clip, la mamá del sujeto estará muy enojada al ver que no solo se pintó el, sino también a su abuelita.

Muchos de los comentarios de internautas señalaban que no había nada más hermoso que una abuelita e incluso aseguraban que este tipo de momentos son los que se guardan para siempre en el corazón.

VIDEO| Joven y su abuelita se pintan pecas y el resultado se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados