Tendencias

Reviven hilo sobre un supuesto exorcismo en la Facultad de psicología de la UNAM

El hilo no es actual, sin embargo algunos usuarios de Twitter y Facebook recordaron el caso que de inmediato volvió a viralizarse.

En 2020 se dio a conocer un hilo creado en Twitter por @baduelbadio y posteriormente compartido en Facebook, en este se habla de un supuesto exorcismo que ocurrió en la Facultad de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Aunque han pasado tres años desde que el supuesto evento paranormal fue revelado, el hilo continúa en dicha red social y distintos usuarios se han encargado de revivirlo y actualmente ha vuelto a ser tema de conversación en distintas plataformas.

De acuerdo con el narrador de la historia, el exorcismo pasó en 2016 y al relatar la historia pidió que nadie compartiera ningún nombre, esto con el objetivo de incomodar a las cinco personas que presenciaron o pasaron por dicho evento.

¿Qué ocurrió en la Facultad de psicología?

Al parecer todos se encontraban en una clase, cuando una de las compañeras comenzó a comportarse de manera extraña. La profesora a cargo del grupo fue a hablar con la joven, sin embargo esta empezó a convulsionar y solo unos segundos después, lanzó una risa, esto al mismo tiempo que se arrastraba por el piso y decía “María, el señor no te salvará”.

Luego de eso, la profesora pidió ayuda a 6 personas que tuvieran fe, las cuales rodearon a la estudiante y comenzaron con el exorcismo, luego de un tiempo llegaron las autoridades por la joven y se la llevaron a un hospital. Nunca se supo que había ocurrido con la estudiante.

Exorcismo en la Facultad de psicología de la UNAM. Abro hilo

Posted by Hilos para perder el tiempo on Monday, April 13, 2020

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados