Tendencias

VIDEO | Profesor se hace viral por pedir a sus alumnos dibujar a Cristiano Ronaldo

Como parte de una dinámica muy diferente, el maestro intentó poner a prueba las habilidades artísticas de los estudiantes.

Cristiano Ronaldo en dibujos de estudiantes.

TikTok ha sido utilizado por profesionista de todos los sectores para mostrar un poco de lo que viven día a día, sin embargo, en los últimos meses se ha visto un aumento en las anormalidades que estas mismas personas graban en sus respectivos espacios laborales.

Por ejemplo, desde hace días un profesor de escuela se hizo viral por pedirle a los alumnos de su clase dibujar a Cristiano Ronaldo. A pesar de que los jóvenes se esforzaron por poner en papel el rostro del astro portugués, miles de internautas se rieron del suceso.

Lee también:

Algunos utilizaron, o al menos eso intentaron, un estilo realista, mientras que otros no dudaron en caricaturizarlo. Algo de lo que más resaltó de todos los trabajos fueron los peinados que le pusieron, el tamaño de los ojos y el característico lunar cerca de la boca.

Han sido más de 3.3 millones las reproducciones que el tiktok ha logrado acumular en tan solo unos días. Incluso internautas aseguraron que más bien se parecían a Juan Gabriel, Di María, Daniel Carreón, entre otros personajes que nada tienen que ver con “El Bicho”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados