Tendencias

VIDEO| Envían a mujer por las tortillas, se va a comprar micheladas y se hace viral

El video se ha vuelto rápidamente viral, pues las mujeres en lugar de irse por las tortillas decidieron pasar por una michelada.

En el mundo de TikTok puedes encontrar videos de distintas temáticas, mismas que pueden ir desde simples videos de mascotas haciendo travesuras, hasta teorías conspirativas, capítulos de series e incluso puedes llegar a ver películas completas.

Aunque el humor nunca se queda atrás, tal como lo muestra el siguiente video subido a TikTok por @monicalvrz, en donde se puede apreciar a dos mujeres a las cuales mandaron por a comprar algo pero primero pasaron a refrescarse antes de realizar el mandado.

Pese a que ambas habían salido por tortillas, se desviaron un poco pues terminaron comprando un par de micheladas, mismas que se iban tomando en el camino, pero de manera muy responsable si hicieron el favor completo y pasaron por dicho alimento, eso si, ya sin sed.

Al llegar a la casa se puede ver a la mujer mayor cargando las tortillas y su michelada, aunque al parecer ambas regresaron a comprar más cerveza para quitarse el calor. El video acumula poco menos de 900 mil reproducciones y 150 mil ‘me gusta’.

VIDEO| Envían a mujer por las tortillas, se va a comprar micheladas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados