Tendencias

Nuevo peritaje de Octavio Ocaña asegura que no se suicidó

La familia de Octavio Ocaña pagó a un perito privado para desmentir la versión dada por la Fiscalía.

La familia de Octavio Ocaña no quedó conforme con los informes entregados anteriormente por la Fiscalía del Estado de México, y decidió realizar un peritaje independiente para saber qué fue lo que paso con el actor.

Tras más de un año del fallecimiento del mejor conocido como ‘Benito Rivers’, se dio a conocer públicamente los resultados de este nuevo peritaje en el que se concluye que este no se suicidó, sino que fue sometido y ejecutado.

El titular del peritaje fue peritaje llevado por el criminalista Mauricio Reséndiz quién informó sobre el suceso del 29 de octubre del 2021 en Cuautitlán Izcalli, momento en el que perdió la vida el joven de 22 de años.

En la informe señala que:

“No realizó ninguna acción tendiente al suicidio. Es lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica”.

En pocas palabras el actor Octavio fue obligado a bajar de su vehículo y colocarse boca abajo, momento en que le habrían disparado en la cabeza a una distancia considerable.

La versión de la Fiscalía del Edomex mencionaba que se trataba de un suicidio, sin embargo, quedan al descubierto con este nuevo peritaje ya que en los análisis químicos no se encontró plomo, antimonio o bario, que indiquen que el joven haya accionado el arma de fuego. Al momento la familia se encuentra exigiendo justicia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados