Tendencias

Mariana Rodríguez y Samuel García muestran a redes sociales el tratamiento al que se sometieron para la llegada de Mariel

El proceso fue difícil pero valió la pena, aseguran los padres de la pequeña Mariel.

El político y la influencer se encuentran enamorados de su pequeña hija Mariel y las redes sociales lo saben

Este 18 de marzo el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, cumplen 8 días de tener en sus brazos a su pequeña hija, luego de que el pasado 10 de marzo la influencer diera a luz.

Este embarazo fue supervisado médicamente para que pudiera lograrse, por lo que los padres se encuentran orgullosos y enamorados de la pequeña bebé, ya que han inundado sus redes sociales con posteos sobre la pequeña.

Gracias al estudio fotográfico Goga Photography pudimos ver una hermosa sesión de la pequeña con hermosos vestidos y mamelucos afelpados.

La elegante sesión de fotos de Mariel publicada el día de ayer viernes, pero el día de hoy Mariana hizo público un video donde muestra todas las inyecciones alas que se tuvo que someter para que el embarazo no tuviera mayor complicación es su salud y la de la pequeña Mariel.

“Cada inyección valió la pena para llegar a ti”.

Cabe resaltar que hoy fue la última aplicación de esas inyecciones, ya que le recetaron 7 aplicaciones más después del parto, además estará con un tratamiento de 40 días con Aspirina Protec y seguirá sometiéndose a estudios de sangre para asegurarse que todo esté bien para poder cuidarse y cuidar a su bebé.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados