Tendencias

Accidente en Tamaulipas: Trailer choca, prende en llamas y deja a 26 muertos

El choque originó un incendio entre los dos vehículos, elementos de seguridad reportaron a varias personas calcinadas.

Trailer choca en Tamaulipas Hasta el momento se reportan 26 personas fallecidas (Twitter)

En la mañana de este domingo 14 de mayo se registró un accidente trágico entre un tráiler y un vehículo tipo Van en la carretera Hidalgo-Zaragoza, en Tamaulipas, donde los automóviles chocaron directamente y se prendieron en llamas al impactarse, dejando un saldo de 26 personas fallecidas.

Los elementos de Protección Civil fueron los primeros en llegar, encontraron los cadáveres de un niño y una mujer. Posteriormente, cuando los bomberos lograron apagar el incendio originado por el choque de vehículos, aparecieron más cuerpos calcinados en el interior de la furgoneta.

El grave accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 80 de la carretera 83 y al sitio arribaron efectivos de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto, y de acuerdo con el reporte fueron en total 26 personas fallecidas por el choque.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del estado, tras el choque en Tamaulipas no se encontró el tracto camión encargado de transportar la caja que quedó en llamas. “La circulación no se encuentra obstruida; sin embargo, se recomienda conducir con precaución” señaló las redes oficiales de SSP.

Dos familias muertas en choque de Tamaulipas

Horas después de la tragedia, se confirmaron las historias más desgarradoras, ya que al interior de la camioneta tipo Van se trasladaban 21 personas, una familia completa originaria de Monterrey; mientras en el tráiler iba el chofer junto a su familia (total de 5 personas) quienes igualmente perdieron la vida.

En el tráiler, la esposa iba con un bebé de algunos meses de edad, quienes perdieron la vida en el asfalto, las otras 24 personas resultaron calcinadas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados