Bienestar

Tres signos zodiacales que fantasean con la vida de soltero el 4 de octubre de 2023

El miércoles 4 de octubre de 2023, la entrada de Mercurio en Libra nos trae un interesante tránsito astrológico que nos hace cuestionar y reflexionar.

Mujer sola de espalda, levantando los brazos bajo el sol.
Mujer soltera feliz Estos 3 signos del zodiaco contemplarán la posibilidad de la soltería este 4 de octubre | Foto: Befunky

Durante esta fase astrológica, no buscamos imponer nuestro punto de vista, sino que deseamos comprender completamente la perspectiva de los demás. Este es el día en que tres signos del zodíaco sienten una curiosidad intensa: ¿cómo sería vivir la vida de la otra mitad? ¿Qué se siente al ser soltero?

Este anhelo no implica necesariamente que debamos actuar sobre él o poner fin a nuestras relaciones comprometidas.

Es más bien una exploración mental, un ejercicio de pensar en cómo sería la vida de soltero, sin necesariamente llevarlo a la práctica.

En este día, buscamos el equilibrio y permitimos que nuestras mentes vaguen por el territorio de la independencia.

No estamos aquí para engañarnos ni para lastimar a nadie.

Simplemente nos concedemos el lujo de explorar mentalmente la idea de ser solteros, como si fuera un delicioso pastel de chocolate que solo saboreamos en nuestra mente.

No se trata de tomar acción, sino de permitirnos pensar y soñar con esa libertad.

Tres signos del zodíaco que anhelan la vida de soltero el 4 de octubre de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Aries y abajo la palabra Aries

En ocasiones, sientes el deseo de liberarte de las responsabilidades del amor y las relaciones.

Ya sea que estés en una relación actualmente o no, durante la entrada de Mercurio en Libra el 4 de octubre de 2023, te verás tentado a dejar atrás las preocupaciones.

En tu mente, la vida de soltero es la ideal en este momento, y disfrutarás del pensamiento de no tener que dar explicaciones a nadie.

Aunque generalmente eres una persona que valora la compañía, hoy anhelas la libertad de estar solo y disfrutar de tu propia compañía.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Libra y abajo la palabra Libra.

En este día, es posible que desees la vida de soltero simplemente porque sientes que tu relación actual no está a la altura de tus expectativas.

Durante Mercurio en Libra el 4 de octubre de 2023, tu mente se sumerge en la fantasía de cómo sería estar solo, sin compromisos.

No necesariamente deseas estar con alguien más, pero sientes que la vida de relación no es tan satisfactoria como esperabas.

En tu mente, la soltería es un escape temporal de las complicaciones del amor, y lo disfrutas como un pensamiento privado.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Acuario y abajo la palabra Acuario.

Mercurio en Libra te lleva a reflexionar sobre los tiempos en que estabas soltero y podías tomar decisiones sin tener que consultar a tu pareja.

Es irónico, ya que buscabas una relación durante mucho tiempo debido a tu deseo de compañía romántica.

Sin embargo, en este 4 de octubre de 2023, durante el tránsito de Mercurio en Libra, sientes la tentación de escapar, aunque sea solo por un día.

Anhelas la libertad de la vida de soltero, pero entiendes que estos sentimientos pueden ser pasajeros.

Este tránsito despierta tus pensamientos y fantasías sobre la vida de soltero sin necesariamente llevar a la acción.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados