Videos

Marco Antonio Barrera y Erick "El Terrible" Morales se pelean en Twitter

Los protagonistas de tres legendarios combates del boxeo mexicano parece que se siguen guardado rencor deportivo y lo dejaron claro por medio de Twitter

Han pasado ya más de 15 años desde la última vez que se enfrentaron en un cuadrilátero Marco Antonio Barrera y Erik "El Terrible" Morales, su último pleito como boxeadores activos fue en Las Vegas, Nevada, con una victoria por decisión mayoritaria para Barrera.

Ambos hicieron historia al entregarle al mundo del boxeo una de las rivalidades más grandes entre peleadores mexicanos, la cuales eran auténticas guerras, fueron tres combates brutales considerados entre los mejores de toda la historia, los tres enfrentamientos fueron considerados a contienda del año cuando se midieron en 2000, 2002 y 2004.

El odio entre estos dos, rebasaba incluso lo deportivo pues en alguna ocasión llegaron a los golpes desde la conferencia de prensa y durante sus concentraciones también estuvieron a punto de los golpes cuando sus dos equipos se enfrentaron en una "reta" de futbol.

Ahora parece que el fuego de esa rivalidad se ha vuelto a avivar, pues en la plataforma Twitter han comenzado a lanzar los primeros golpes, ¿será que habrá otro combate entre ellos?

Todo comenzó con una publicación de Barrera en la que dice lo siguiente, "Me llegó un recuerdito de cuando dominé las peleas. Se demostró quién es el mejor de los dos", la publicación iba acompañada de un video con los mejores momentos del originario de la Ciudad de México.

"El Terrible" Morales no se iba a quedar de manos cruzadas y le respondió con otro video acompañado del siguiente texto "Ya se te olvidó @barreratapia? Así le fue al disque mejor!!", en el video se ven los mejores momentos de Erick.

Finalmente hubo un tercer "twitt" en el Barrera no se anduvo con rodeos y lanzó el reto directo, "En Los Angeles ni me pudiste ver a los ojos. Si me vas a decir algo dímelo cara a cara. ¿O te da miedo que se repita la historia?".

Todo indica que la puerta está abierta para que ambos peleadores se vuelvan a poner los guantes el quizá una pelea de exhibición, cabe recordar que Barrera ya ha vuelto a los cuadriláteros el pasado mes de junio cuando se enfrentó con Jesús Soto Karass y aunque se supone sería sólo una exhibición el combate fue sin careta y por momentos terminaron golpeado como en un combate real.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados