Videos

[VIDEO] No al grito homofóbico: revisa la propuesta de los aficionados mexicanos para evitar sanción

Un grupo de aficionados que asistirán al Estadio Jalisco para el México vs Canadá propusieron un nuevo cántico cuando despeje el arquero rival.

La Selección Mexicana enfrentará a Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico de CONCACAF. México avanzó a la ronda eliminatoria en medio del renacimiento del grito homofóbico en contra del portero rival, que ha atormentado a la Federación Mexicana de Futbol. Ante las recientes manifestaciones de la afición, cuando despeja el arquero, México puede quedarse sin los Juegos Olímpicos. Por ello, un grupo de aficionados mexicanos han propuesto otra palabra que evite la posible sanción.

“Ehhhh… México”

México es la palabra que sustituye al insulto homofóbico con el objetivo de apoyar a los futbolistas del tricolor y no ofender al rival.

La posible alineación de México para enfrentar a Canadá:

Después de mostrar rotaciones frente a Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos, Jaime Lozano lanzará al campo lo mejor que tiene. Únicamente sufrirá la ausencia de Luis Ángel Malagón, arquero mexicano quien se lesionó frente a la Selección de las Barras y las Estrellas. Sebastián Jurado defenderá la portería tricolor; Eduardo Aguirre, Jesús Angulo, Johan Vásquez y Vladimir Loroña en la defensa; José Esquivel, Carlos "Charly" Rodríguez y Sebastián Córdova en mediocampo. Por último, Roberto "Piojo" Alvarado, Alexis Vega y Uriel Antuna en la delantera mexicana.

Un triunfo de México ante la Selección de la Hoja de Maple significaría el pase a la final del torneo Preolímpico de CONCACAF y un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa la propuesta de los aficionados mexicanos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados