Videos

[VIDEO] ¡Icónico! Así luce el Santiago Bernabéu rumbo a su reinauguración en 2022

La obra tendrá un costo total de más de 800 millones de dólares.

El Real Madrid mostró nuevas imágenes de las obras que se realizan en el Santiago Bernabéu con la intención de abrirlo el próximo octubre de 2022. A pesar de la crisis sanitaria que ha impactado la economía de muchos países, inducido España, los merengues no se detienen en el progreso de una obra que tendrá un costo total, con el pago de los intereses, de aproximadamente 869 millones de dólares.

A través de sus redes sociales, el equipo compartió un video que muestra los avances hasta el momento: modificaciones a la fachada, techo retráctil, páneles HD, estacionamiento de cuatro plantas y tribuna rebatible. Además, al igual que sucede en varios estadios en Estados Unidos, el nuevo césped será retirado tras los encuentros para quedar alojado en una especie de invernadero, con las condiciones exactas de luz y humedad para que pueda mantenerse en perfecto estado.

Actualmente los Merengues juegan de local en el estadio Alfredo Di Stéfano, se espera que el Bernabéu, después de las renovaciones, sea uno de los conjuntos más modernos y novedosos del mundo.

Así lucen las remodelaciones del estadio madridista: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados