Todo es cancha

Mercedes invita a Shakira al GP de España y refuerza rumores sobre posible relación con Lewis Hamilton

Lewis Hamilton tuvo de inspiración a Shakira durante el Gran Premio de España, quedando en la segunda posición, por debajo de Max Verstappen.

Shakira estuvo apoyando a Lewis Hamilton en el GP de España
Lewis Hamilton y Shakira Shakira estuvo apoyando a Lewis Hamilton en el GP de España (Especial)

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de España, donde Lewis Hamilton regresó al podio tras quedar en la segunda posición, por debajo de Max Verstappen y por delante de su compañero George Russell.

El piloto británico tuvo de inspiración a la cantante colombiana, Shakira, quien fue la invitada especial de Mercedes para el Gran Premio de España. La expareja de Piqué parece que se está convirtiendo en una fanática de la Fórmula 1, pues también se le vio en el Gran Premio de Miami.

La presencia de la intérprete de Waka Waka, entre otros éxitos, reforz´p los rumores sobre una posible relación con el siete veces campeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo.

Recordar que durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, se les vio a ambos en dos ocasiones. La primera cita fue en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad, mientras que la segunda en un yate junto con otras amistades.

Shakira fue la invitada especial de Mercedes para el GP de España.
Shakira fue la invitada especial de Mercedes para el GP de España. (Twitter)

Shakira regresó a Barcelona, España, con dos intensiones

Sorprende ver de nuevo a Shakira en Barcelona, España, luego de mudarse a Estados Unidos tras separarse del exjugador del FC Barcelona y de la Selección de España. Su principal razón es la custodia que comparte con Piqué, que en estas vacaciones de verano se quedará con los hijos de ambos.

Por esta razón, Shakira aprovechó para llevarle a los hijos. De paso, la cantante colombiana aprovechó para ir a apoyar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España, robándose todos los reflectores de los medios de comunicación.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados