CHECO PÉREZ

VIDEO | Así fueron captados Checo Pérez y Carola Martínez en Madrid

El piloto de Red Bull tuvo momentos complicados en su relación tras una supuesta infidelidad, pero todo parece indicar que la pareja disfruta de pasar tiempo juntos.

Así fueron captados Checo Pérez y Carola Martínez en Madrid.El piloto de Red Bull tuvo momentos complicados en su relación tras una supuesta infidelidad, pero todo parece indicar que la pareja disfruta de pasar tiempo juntosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TODO ES CANCHA el

Sergio Pérez correrá este fin de semana el Gran Premio de Italia con Red Bull, pero antes decidió pasar unos días con su esposa, Carola Martínez, donde fueron captados en una cafetería en las calles de Madrid, España. 

Manuela Ramírez, usuaria de Tik Tok, compartió un video en dicha red social, donde el piloto mexicano aparece junto a su pareja en un Starbucks, que se encuentra en la capital de España, disfrutando de una vida normal y tranquila. 

En dicho video la joven que grabó el video y su acompañante no ocultaron su emoción al encontrarse con Checo Pérez y finalmente se llenaron de confianza para pedirle una foto al piloto de Red Bull.

Mira aquí el video completo de Checo Pérez y Carola Martínez en Madrid: