¿Cómo conseguir la camiseta de Santiago Giménez del Feyenoord y cuánto cuesta?

El exdelantero del Cruz Azul ya cuenta con número en la nueva camiseta del Feyenoord de la Eredivise y se puede enviar desde los Países Bajos para que te llegue a México.

Santiago Giménez ya es jugador del Feyenoord de los Países Bajos, es otro de los mexicanos que arribó a la Eredivisie y cumple el sueño europeo a unos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022. El delantero firmó por cuatro temporadas con el conjunto neerlandés, con la meta de desarrollarse en el balompié internacional después de salir del Cruz Azul.

El 'Bebote' Giménez voló a México a despedirse finalmente del Cruz Azul, de sus compañeros y afición para unirse de lleno al Feyenoord, su nuevo equipo por los siguientes 4 años. El delantero de la Selección Mexicana salió de la Máquina como uno de los jóvenes con más proyección y uno de los canteranos que crecieron en el equipo al seguir los pasos de su padre.

En la tienda oficial del Feyenoord ya está la camiseta original de Santiago Giménez y en caso de querer adquirir el nuevo jersey con el número y nombre del futbolista, te contamos cómo puedes conseguirla desde los Países Bajos y hacer que te llegue hasta México.

¿Qué número usará Santiago Giménez en el Feyenoord?

De acuerdo con la presentación oficial de Giménez, el delantero mexicano usará el número 29 en la camiseta del Feyenoord tras dar el salto a Europa en la Eredivisie de los Países Bajos.

¿Cómo comprar la camiseta de Santiago Giménez del Feyenoord online?

La camiseta oficial del Feyenoord en la versión local y el tercer kit, con negro y rosa mexicano, se puede conseguir por la tienda oficial del equipo. En la página podrás personalizar tu playera con el nombre y número oficial de Santiago Giménez, mismo que dirá "29 Giménez" en el dorsal.

Ahí podrás seleccionar tu talla y el diseño. Además de que al completar la compra, podrás ingresar los datos de tu dirección para que el envío sea internacional y sea enviada desde los Países Bajos. Si quieres conseguir la indumentaria clásica del conjunto neerlandés, da clic aquí. Si quieres ver el tercer jersey, da clic aquí.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Santiago Giménez del Feyenoord?

El valor de la camiseta del Feyenoord es de 90 euros y la personalización por 10 más. Además de que el envío a México resulta en 39.95 euros, debido al envío internacional desde Europa. Lo que sería un total de 139.95 euros, que en la moneda nacional serían 2,915 pesos mexicanos.

VIDEO | Así fue la presentación de Santiago Giménez con el Feyenoord de la Eredivisie

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados