TODO ES CANCHA

El oscuro pasado del excanterano de Pumas que hoy esta en la cárcel

El defensa central Diego Rodríguez ya había contado con un antecedente extra cancha en el que recibió un impacto de bala que le causó una fractura en el pie, mientras jugaba con Pumas.

El oscuro pasado del excanterano de Pumas que hoy esta en la cárcel.Diego Rodríguez fue detenido por la SSCCréditos: Twitter Lalo Hdz A
Por
Escrito en TODO ES CANCHA el

El excanterano de Pumas, Diego Rodríguez, defensa central que hoy fue detenido por la policía de la Ciudad de México, habría recibido un balazo hace tres años cuando todavía era parte del club de la Liga MX. El futbolista hoy fue remitido a las autoridades luego de ser, supuestamente, integrante de un grupo de narcotráfico al que les encontraron armas de fuego y drogas.

Desde ayer se detuvo a narcotraficantes al sur de la Ciudad de México en el que se encontraba Diego Rodríguez, alias el 'Kalusha', grupo que se dedicaba a distribuir droga y extorsionar de acuerdo con información de Carlos Jiménez. Por lo que esta mañana se identificó a este joven como exjugador de Pumas, en el primer equipo, Liga de Expansión MX y fuerzas básicas.

Aunque fue reciente que lo detuvieron junto a otros integrantes del grupo delictivo al sur de la capital del país, no es la primera vez que a Rodríguez se le conoce en los medios de comunicación fuera de la cancha. Debido a que en 2019 fue herido de bala en una fiesta, lo que detuvo su carrera deportiva.

Diego Rodríguez fue baleado hace 3 años

En junio del 2019, la revista TvNotas documentó que el futbolista de Pumas en ese momento, con actividad en la defensa central del primer equipo en la Liga MX, había recibido una bala en el pie durante una fiesta al sur de la CDMX. Por lo que desde antes había estado inmiscuido en eventos extra cancha que mermaron con su actividad futbolística.

De acuerdo con la revista y el periódico Pásala, en una fiesta a la que acudió el 'Kalusha', hubo balas perdidas y una de ellas lo hirió en el pie, causando una fractura en el metatarso del pie derecho. Esto sucedió después de ser campeón con el equipo de Pumas Premier y debutar un año antes con el primer equipo en copa y liga.

Según la información del Pásala, un testigo anónimo declaró que no sabían de quién era la casa en la que recibió el impacto y se llevó a cabo la fiesta ni quién disparó. En su momento preocupó su carrera pero finalmente volvió a las canchas, al ser, incluso, modelo en la presentación de la camiseta de Pumas de Nike 2020-21. En la foto del diario incluso posa en la cancha con Ricardo Galindo, hoy jugador del cuadro de Andrés Lillini.

VIDEO | Así detuvieron a Diego Rodríguez, exjugador de Pumas en la Ciudad de México