El dineral que gastó un aficionado para pintar su casa con los colores del América

El futbol es uno de los deportes que causa mayor pasión en sus seguidores y para muestra está Demetrio, quien llevó los colores de las Águilas hasta su hogar en las entrañas del país.

El Club América es uno de los equipos más grandes de la Liga MX y este lugar se lo han ganado a base de títulos, mismos que son respaldados por su gran afición que puede encontrar en todo México e incluso fuera del país.

Además, los seguidores de las Águilas son muy apasionados y fieles, para muestra de ello está Demetrio, quien decidió hace más de 40 años cubrir su casa con el escudo del club y los colores de este mismo gastando cerca de 500 mil pesos en toda su colección.

El fiel seguidor azulcrema fue entrevistado por el influencer conocido como Yulay en su canal de YouTube, donde detalló cuanto tiempo llevaba armando su colección, que lo ha proclamado como la afición más americanista del país.

"He hecho mi museo, dicen aquí", explicó Demetrio sobre cómo comenzó a tapizar su casa con los colores del América, mismo que se ve impregnado en cada parte de este hogar situado en México.

En este hogar puedes encontrar desde destapadores, sillas, comedor, platos, vasos, ropa y todo lo que te puedas imaginar con el logo del conjunto del América.

¿Por qué Demetrio comenzó a tapizar su casa del América?

En este mismo video compartido en redes sociales, la esposa de Demetrio reveló que en realizar este proyecto de su casa americanista lo sacó de los vicios en los que estaba metido y su amor por el club lo llevó a hacer un cambio radical en su vida.

"Como él siempre andaba en la calle, yo le deje hacer esto, para que se metiera a la casa, tomaba y se drogaba, pero la verdad esto lo cambió", mencionó la esposa.

¿Cuánto gastó Demetrio para tapizar su casa con el América?

Por último, Demetrio reveló la cantidad de dinero que ha invertido a lo largo de 40 años para tapizar su casa con el color del club de sus amores.

"Yo le calculo que de los años que he coleccionado he gastado más de medio 'melón' (millón), contando pósters y todo lo que tengo en mi colección", concluyó.

Si quieres ver el recorrido completo por la casa de Demetrio en el canal de YouTube de Yulay, da clic aquí.

La reacción de Messi al ser empujado por Mbappé: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados