El mensajito de Dani Alves a Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos: “Ven aquí mi amigo”

El jugador de los Pumas suele estar muy activo en redes sociales y en esta ocasión aprovechó para mandar un mensaje al astro lusitano y a Zlatan Ibrahimovic.

Dani Alves está listo para enfrentar su primer Clásico Capitalino con los Pumas recibiendo en casa al Club América este fin de semana, esto tras ser goleados por el FC Barcelona con un 6-0 en el Trofeo Joan Gamper, sin embargo, el zaguero brasileño sorprendió a todos con un mensaje para Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Alves es un personaje importante en redes sociales y tiene un gran número de seguidores que asciende a los 37 millones tan solo en Instagram. Además, en esta misma red social aprovechó parar recordar un momento que vivió con el astro lusitano del Manchester United y su "gran amistad".

"(Foto) del compa y yo cuando éramos amigos!! Ven aquí mi pequeño amigo", escribió en un post acompañado de una foto de ambos jugando con sus selecciones.

Dicha imagen causó revuelo en esta red social e incluso figuras del deporte como Patrice Evra no dudaron en comentar esta misma, la cual llegó a 444 mil 'me gusta' y acumuló cerca de 4 mil comentarios.

Dani Alves también recordó la seriedad de Zlatan Ibrahimovic

Asimismo, Dani Alves también uso Instagram para recordar cuando compartió vestidor con Zlatan Ibrahimovic en el FC Barcelona, donde recalcó que este era muy serió y en tono de broma fiel a su estilo le mandó esta frase.

"(Foto) del día que Ibra sonrió por primera vez. Ven aquí mi amigo", mencionó el astro brasileño del Club Universidad, dicha publicación acumuló 314 mil 'me gusta' en Instagram y casi llega a los mil comentarios.

Revisa aquí la expulsión de Iván Tona por insultar a Karen Hernández:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados