Nicolás Larcamón recibió una inyección de motivación para seguir encarando con Puebla el Apertura 2022

Esta noticia motivará a Nicolás Larcamón a seguir trabajando al máximo para seguir haciendo historia con el Puebla.

Nicolás Larcamón recibió una excelente noticia que sin duda lo motivará a seguir trabajando al máximo para seguir haciendo historia con el equipo del Puebla.

Por medio de redes sociales, su pareja, Vicky Betancourt, dio a conocer que serán papás, por lo que inmediatamente la afición del conjunto de la "Franja", les deseó a ambos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Cabe mencionar que todos los seguidores de la escuadra "Camotera" esperan que el nuevo integrante de la familia, Larcamón Betancourt, venga con "torta bajo el brazo", como un título de Liga MX, el cual significaría la cereza del pastel para el gran trabajo que ha hecho el argentino y todo su cuerpo técnico.

¿En qué lugar se ubica el Puebla en el Torneo Apertura 2022?

El Puebla se ubica actualmente en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con nueve puntos de 18 posibles, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

¿Cuándo es el siguiente partido del Puebla en el Torneo Apertura 2022?

Debido al compromiso de los Pumas con el FC Barcelona en esta semana, Puebla volverá a la actividad hasta la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, cuando se enfrentan en calidad de visitante a los Xolos de Tijuana.

Así fue el nocaut de Brandon Moreno a Kai Kara-France en la UFC 277

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados