VIDEO | Werevertumorro ventila que portero de la Liga MX apostaba partidos de su propio equipo

Aunque Gabriel Montiel no reveló nombres en el programa "Tirando bola" de Franco Escamilla, usuarios en Twitter señalan que se trata de Alfredo el 'Pollo' Saldívar, ex de Pumas.

Werevertumorro, el famoso youtuber e influencer, ventiló que un portero de la Liga MX al parecer apostaba partidos de su propio equipo. En programa de Franco Escamilla, standupero, el exintegrante del W2M Crew explicó que conocía esa información pero sin decir nombres. Sin embargo, usuarios de Twitter señalan que quizás es Alfredo Saldívar, exguardameta de Pumas.

Gabriel Montiel, mejor conocido como "Wereverturmorro" reveló en el programa "Tirando bola" del standupero Franco Escamilla que hay jugadores de la Liga MX que apuestan. Desarrollando el tema, el influencer de YouTube comentó que los errores de ese futbolista le costaron no jugar en la primera división y que se trataba de un portero.

Por lo cual, al repostear ese segmento de la charla, usuarios de Twitter señalaron que quizás se trata de Alfredo el 'Pollo' Saldívar, exjugador de Pumas que fue severamente criticado en su momento. Debido a que fue protagonista de errores garrafales, el más grande cuando los universitarios cayeron 6-1 contra el América en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018.

VIDEO | Así ventiló Werevertumorro que portero de la Liga MX apostaba partidos de su propio equipo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados