VIDEO | Alan Mozo todavía no olvida a Pumas pese a fichar con Chivas

El lateral rojiblanco se confundió en un video, después de que ya portara otros colores en la Liga MX para el torneo Apertura 2022.

Alan Mozo, ahora jugador de las Chivas, demostró que todavía no olvida a Pumas en un divertido video. El lateral de 25 años protagonizó un chistoso filme donde al presentarse, comentó que era futbolista de los universitarios cuando ya lleva los colores del Rebaño Sagrado en la Liga MX y defenderá a ese escudo para el torneo Apertura 2022.

Mozo filmó un video presentándose y al momento de decir que era jugador de futbol, señaló que era de Pumas. Por lo que le dio risa y pidió repetirlo. Así que el futbolista continúa con esta costumbre, luego de representar al club desde las fuerzas básicas y salir apenas en el mercado de fichajes de verano.

El futbolista fue vendido a Chivas, con quienes ya reportó y entrena junto al plantel de Ricardo Cadena en la pretemporada. El lateral fue uno de los fichajes más interesantes de la Liga MX, donde hace apenas unos meses se consolidó como líder de asistencias en el plantel universitario, donde quedaron fuera del repechaje y cayeron en la final de la Concachampions.

VIDEO | La divertida confusión de Alan Mozo que demuestra que no olvida a Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados