Gerard Piqué y Shakira pasaron el fin de semana juntos en República Checa

A pesar de su separación la pareja fue vista en un torneo de béisbol de su hijo

Luego de hacerse oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué han comenzado muchas especulaciones sobre el futuro de la ahora ex-pareja. La división de su patrimonio y la custodia de sus hijos son las principales incógnitas que están presentes. Sin embargo, a pesar del conflicto interno de la pareja, ambos estuvieron juntos el fin de semana apoyando a uno de sus hijos en un campeonato de béisbol.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" este fue el preciso comunicado emitido en conjunto entre la cantante y el futbolista del Barcelona con el que buscaron dejar de lado las especulaciones y confirmar su separación.

Fin de semana juntos

A pesar del reciente anuncio de su separación, la pareja fue vista este fin de semana en República Checa donde habrían ido junto a su hijo Milan a un torneo de béisbol del pequeño.

Según dio a conocer el medio "Mamarazzis", tanto Shakira como Piqué quieren priorizar el bienestar de sus hijos y aseguró que "su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos".

Además, el medio asegura que este distanciamiento entre Piqué y Shakira ya venía de hace un par de meses atrás, donde la relación ya se venía desgastando tras 12 años de noviazgo.

VIDEO| La dura confesión de Carlos Tévez sobre su retiro del fútbol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados