Shakira confirmó situación con Gerard Piqué tras semana de rumores

El futbolista del Barcelona aún no emite comunicado alguno en torno a la separación de la colombiana.

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su esposo, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos, después de más de 12 años como una de las parejas más mediáticas del panorama español, así como deportivo. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

De acuerdo a medios españoles, la colombiana habría descubierto al futbolista con otra mujer, motivo por el que estarían pasando por una crisis matrimonial. Asimismo, aseguran que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección de España ha pasado varios días viviendo en su departamento de soltero, alejado de la intérprete de 'Waka Waka" y de sus hijos.

"Lo que me comentan a mí -según sus fuentes- me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia", mencionaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes adelantaron la situación, aunque esto no fue confirmado.

Mira aquí la burla del Peleador de MMA sobre los tatuajes de Christian Nodal:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados