VIDEO | El motivo por el que Fernando del Solar le fue a Cruz Azul

Fernando del Solar falleció este jueves a la edad de 49 años de edad.

Este jueves 30 de junio falleció a los 49 años de edad el conductor argentino, Fernando del Solar, luego de luchar por varios años contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado en 2012.

La triste noticia fue dada a conocer por el programa de TV Azteca, Venga La Alegría : "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando, lo que no queremos confirmar, pero una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen Venga La Alegría y que construyeron Venga La Alegría con él, lo tienen que saber", mencionó Sergio Sepúlveda en plena transmisión.

Fernando del Solar era fiel aficionado de Cruz Azul, por lo que inmediatamente los seguidores del conjunto de La Máquina se hicieron presentes en redes sociales con muestras de cariño, respeto y admiración.

El motivo por el que decidió irle a Cruz Azul

"Me enamoré de ellos hace más de 23 años cuando llegué a México, yo vivía en la Colonia Nápoles, cerca del Estadio Azul, y todos los sábados escuchaba bombos y platillos. Por eso empecé a ir", mencionó en entrevista con TUDN.

VIDEO: Fernando del Solar explicó por qué le va a Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados