TODO ES CANCHA

La tierna foto que compartió Carola Martínez de su hijo con Checo Pérez

La tapatía de 25 años dio a luz a Emilio, el tercer hijo de los Pérez. Mientras se preparan para el GP de Gran Bretaña.

La tierna foto que compartió Carola Martínez de su hijo.Con Checo PérezCréditos: Instagram Carola Martínez
Escrito en TODO ES CANCHA el

Carola Martínez, esposa de Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull de la Fórmula 1, compartió una tierna postal de su hijo recién nacido Emilio. El pequeño nació hace poco más de un mes y la tapatía está feliz de la llegada de su tercer hijo. por lo que lo quiso externar en su redes sociales.

Martínez, de 25 años, mostró una fotografía en blanco y negro del más pequeño de los Pérez, quien tiene mes y medio de nacido. La esposa de 'Checo' se ha mostrado un poco más activa en sus redes luego de que nació Emilio. Tanto que asistió al Gran Premio de Canadá, donde el piloto de Red Bull desafortunadamente tuvo que abandonar la carrera por una falla técnica.

Carola Martínez mediante Instagram

Sin embargo, y ante la polémica que causó el estado de Checo Pérez en el GP de Mónaco, donde incluso lo acusaron de ser infiel, al parecer en casa todo está en orden. Sobre todo con la llegada de Emilio, quien es el tercero después de Sergio Jr. de 4 años y Carola de 2.

Por su parte, el integrante de Red Bull está a punto de iniciar con las actividades que conlleva el GP de Gran Bretaña, la décima carrera del campeonato de la Fórmula 1 en el 2022. 'Checo' ha tenido un buen arranque a pesar de las cuestiones técnicas y avanza en la segunda posición con 129 puntos.

VIDEO | Así festejó Checo Pérez su triunfo en el Gran Premio de Mónaco