TODO ES CANCHA

Checo Pérez habló de la fiesta tras el Gran Premio de Mónaco y su relación con su esposa

El piloto mexicano de Red Bull señaló que esos videos no lo representan, tras conquistar su tercer GP en la Fórmula 1 y convertirse en el mejor de su país.

Checo Pérez habló de la fiesta tras el GP de Mónaco.Y de su relación con Carola MartínezCréditos: Instagram
Escrito en TODO ES CANCHA el

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez desmintió los rumores de supuesta infidelidad que cometió después del Gran Premio de Mónaco, cuando el integrante de Red Bull conquistó una de las plazas más difíciles de toda la Fórmula 1 y con el que llegó a tres triunfos en el máximo circuito automovilístico.

Después de una alocada noche, en donde se le vio con copas de más, el piloto declaró que había sido una mala fiesta y que no estuvo a la altura de la persona que es. Sobre todo cuando se difundieron videos de él desprestigiando su relación con Carola Martínez, su esposa desde hace 5 años y madre de sus tres hijos: Sergio Jr., Carola y Emilio.

Checo Pérez y Carola Martínez

"He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ellos", publicó en su cuenta de Instagram el piloto mexicano, "Una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta...  la gente cercana a mí conoce mis valores", detalló el integrante de Red Bull.

"Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño le deseo lo mejor", puntualizó el tercer lugar del campeonato de pilotos, 'Checo' Pérez a través de sus redes sociales.

Checo Pérez | Fórmula 1

"Esos videos no me representa en la absoluto... No hablaremos más este tema, que solo hace olvidarnos al momento que estamos viviendo con mi familia. Gracias", concluyó el piloto, quien hace unas semanas se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de su hijo Emilio.

Así entonó Checo Pérez el himno de México tras ganar el Gran Premio de Mónaco: