TODO ES CANCHA

VIDEO | Marco Fabián saca los pasos prohibidos previo a inicio de la Liga MX con el Mazatlán

El exjugador de las Chivas debutará en el Torneo Apertura 2022 contra el Puebla en la Jornada 1.

Marco Fabián saca los pasos prohibidos.Previo a arranque de la Liga MX con el MazatlánCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TODO ES CANCHA el

Marco Fabián, refuerzo del Mazatlán el torneo anterior, ya está muy dispuesto a arrancar la temporada de la Liga MX en el Apertura 2022. Pues el mediocampista ofensivo publicó un Tik Tok donde se le deja ver muy feliz a menos de una semana de que juegue su primer partido contra el Puebla.

El exjugador de las Chivas tratará de ser protagonista en el plantel de Gabriel Caballero en el torneo Apertura 2022, luego de que registrara un solo gol pero tres asistencias en el anterior certamen. Sin embargo, su estado de ánimo parece estar de lo mejor, pues le gusta subir videos bailando en su cuenta de Tik Tok (@marcofabian33).

Marco Fabián llegó al Mazatlán a inicios del 2022

En su último video, publicado el sábado 25, se puede observar que ya trae la indumentaria del Mazatlán con el short del equipo. "Y regresaron los prohibidos...", publicó el futbolista de 32 años. El video ya suma 16 mil likes y más de 360 mil reproducciones, además de que cuenta con 43 mil seguidores. Mientras tanto, debutará el viernes 1 de julio contra el Puebla en el Estadio Kraken.

VIDEO | Así sacó Marco Fabián los pasos prohibidos previo a arranque de torneo con el Mazatlán