JULIO CÉSAR CHÁVEZ

VIDEO | Gracias a Julio César Chávez, AriGameplays derrotó a Paracetamor

Dentro de La Velada del Año 2, organizada por Ibaí Llanos, la popular creadora de contenido mexicana se impuso a la española, Paracetamor. 

AriGameplays y Julio César Chávez.La creadora de contenido se llevó la victoria por decisión unánime. Créditos: AriGameplays
Escrito en TODO ES CANCHA el

Dentro de La Velada del Año 2, organizada por Ibaí Llanos, la popular creadora de contenido mexicano, AriGameplays, se impuso en una apretada decisión dividida a la española, Paracetamor. 

El combate fue de tres rounds, los cuales duraron dos minutos. Cabe mencionar que la regiomontana tuvo ayuda de lujo, pues fue entrenada nada más y nada menos que por la leyenda del boxeo, Julio César Chávez

AriGameplays hizo valer los consejos del 'César' para sobreponerse del primer asalto, donde la ibérica salió con todo, pero en el segundo y tercero las acciones se emparejaron, terminando a favor de la azteca. 

Resaltar que previo a este combate, la creadora de contenido compartió en sus redes sociales la forma en la que Julio César Chávez la preparó para medirse a Paracetamor. 

VIDEO | Así entrenó AriGameplays con Julio César Chávez