Oswaldo Sánchez hace el 'oso' en Twitter al hablar del videojuego FIFA

El exportero de la Selección Mexicana olvidó unos detalles sobre la próxima edición del videojuego de futbol.

Oswaldo Sánchez, exportero de Chivas y la Selección Mexicana, hizo el 'oso' en redes sociales tras recordar el famoso videojuego de futbol "FIFA". Mismo que, en primera, cambió de nombre hace unos meses y sobre todo porque olvidó que la Liga MX ya rompió relación con la empresa y ahora aparecerán en el de Konami, llamado eFootball.

El ahora comentarista de TUDN recordó cuando apareció en una de las portadas del FIFA en la edición de 2005, donde compartió el espacio con Fernando Morientes de la Selección de España y Andriy Shevchenko, del AC Milan, en la cubierta de la edición de Norteamérica. Por lo que el exfutbolista lo posteó en Twitter con un particular mensaje.

"Hace unos años me tocó ser portada en el FIFA ¿Qué jugador de la @LigaBBVAMX te gustaría que nos representara en la próxima edición del videojuego?", sin recordar que todo el certamen azteca ya no aparecerá en el dichoso videojuego que, en primera se llamará EA Sports FC y, en segunda, pasará a estar en el de eFootball de la marca japonesa Konami.

Algunos internautas se burlaron al respecto, por el pequeño error que al parecer no recordó Sánchez. Otros, por su parte, comentaron a algunos jugadores aunque no podrán aparecer en el "EA Sports FC" durante la edición de 2023.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados