TODO ES CANCHA

El grosero gesto del Real Madrid Femenil con Kenti Robles, capitana de la Selección Mexicana

La defensa lateral hizo evidente el "error" del conjunto merengue en su cuenta de Instagram.

El grosero gesto del Real Madrid Femenino con Kenti Robles.Capitana de la Selección MexicanaCréditos: Twitter Barcelona Femenil
Por
Escrito en TODO ES CANCHA el

El Real Madrid Femenino tuvo un grosero "error" con Kenti Robles, lateral del equipo y capitana de la Selección Mexicana. Durante el parón por el fin de temporada y la Fecha FIFA previo al Premundial de la Concacaf y la Euro, la cuenta de Instagram "olvidó" arrobarla en su lista de jugadoras convocadas con sus respectivos países.

La defensa voló a México para los duelos de preparación contra Perú y el Campeonato W de la Concacaf, mismo en el que se juegan el pase para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Mientras que el resto de sus compañeras tuvieron juegos previo a la Eurocopa Femenina que está a dos semanas de arrancar en Inglaterra.

Kenti Robles, capitana de la Selección Mexicana

Por ello, la cuenta oficial del Real Madrid Femenino en Instagram publicó a todas las seleccionadas que tuvieron acción con sus respectivos combinados nacionales. Sin embargo, el perfil "olvidó" mencionar a Robles, pese a que es la capitana del plantel de Mónica Vergara. Por lo que la jugadora publicó emojis molestos sobre su descuido en redes.

Kenti Robes es defensa del plantel femenino del Real Madrid

Poco después se corrigió la publicación y se especificó que eran las 10 jugadoras que se preparan rumbo a la Eurocopa. Mientras que hicieron un post individual para Robles, señalando que jugará contra Perú este sábado 25 de junio. Sin embargo, quedó grabada en la primera foto el comentario de la defensa.

VIDEO | Este fue el gol de la Selección Mexicana Sub-20 que le dio el triunfo en la Sud Ladies Cup