La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recordó a su bebé con este mensaje

Por medio de redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron hace unos meses el fallecimiento de su bebé.

Hace unos meses, el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, dieron a conocer por medio de redes sociales la pérdida de uno de sus gemelos a la hora del parto.

Pese a esta situación, ambos se han dedicado a sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, quienes se encuentran de vacaciones en Mallorca, España, previo a arrancar la Temporada 2022-2023.

No obstante, ni el jugador de 37 años de edad ni a Georgina Rodríguez olvidan a su bebé, siendo la modelo argentina la que lo recordó con una publicación por medio de una historia de Instagram.

Así dieron a conocer hace unos meses el fallecimiento de su bebé

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez".

VIDEO | Así juega Carlos Rotondi, posible refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados