TIK TOK

VIDEO | Cristiano Ronaldo muestra sus dotes de bailarín con su sobrina en Tik Tok

El astro portugués no tiene cuenta en esta red social, sin embargo, se sumó para realizar un trend con su sobrina y familia en sus vacaciones.

Cristiano Ronaldo muestra sus dotes de bailarín con su sobrina en Tik Tok.El astro portugués no tiene cuenta en esta red social, sin embargo, se sumó para realizar un trend con su sobrina y familia en sus vacacionesCréditos: Tik Tok
Escrito en TODO ES CANCHA el

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su complicada temporada con el Manchester United en la Premier League y se ha dado la oportunidad de hacer de todo, por lo que recientemente se le vio en Tik Tok haciendo un baile en la cuenta de su sobrina Alicia Beatriz Aveiro. 

Alicia Aveiro fue la encargada de compartir el video en su cuenta de TikTok llamada @aliciab99, donde aparece el astro portugués con Cristiano Ronaldo Jr. y sus sobrinos, quienes son hijos de Hugo dos Santos Aveiro, hermano del ariete lusitano.

En dicho video se les puede ver a los cuatro bailando y disfrutando de su tiempo juntos acompañados de la canción Desenrola Bate Joga de Ladin, de L7NNON & OS HAWAIANOS.

Mira aquí el video que publicó Alicia Aveiro bailando con Cristiano Ronaldo en Tik Tok: