Antonio 'Pollo' Briseño es objeto de burlas por una supuesta infidelidad de su esposa

Por medio de Twitter se comenzó a viralizar un 'hilo de fotos' en donde aparece la pareja del zaguero azteca, en un concierto de Carín León.

El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, ha sido objeto de críticas por medio de redes sociales luego de que se ventilara una supuesta infidelidad de su esposa, Ale Sada, quien fue captada con un hombre en un palenque de Monterrey, Nuevo León.

Por medio de Twitter se comenzó a viralizar un 'hilo de fotos' en donde aparece la pareja del zaguero azteca, en un concierto del cantante de música regional mexicana, Carín León, en compañía de un sujeto con camiseta y una gorra.

Cabe mencionar que las imágenes que se compartieron no son de buena calidad, incluso algunos usuarios mencionaron que podría tratarse del mismo 'Pollo' Briseño, el cual habría disfrazado su identidad para pasar desapercibido en el evento, no obstante, para otros es claro que está siendo engañado.

Recalcar que Antonio Briseño se encuentra en Estados Unidos de pretemporada con las Chivas Rayadas del Guadalajara, de cara al Torneo Apertura 2022, por lo que aún no se ha pronunciado al respecto, mucho menos su esposa, Ale Sada.

Con este video América presentó a Jonathan Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados