Se investiga la identidad del conductor del auto de Cristiano Ronaldo que chocó en Mallorca

Este lunes se encontró chocado el auto deportivo de lujo del delantero portugués del Manchester United.

Se encuentra en investigación por parte de la Guardia Civil la identidad del conductor del auto deportivo de lujo, el cual es propiedad de Cristiano Ronaldo, quien este lunes 20 de junio sufrió un accidente menor al salirse de la calzada y estamparse contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veylon valorado en unos 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.

El choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas. En los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa de sus vacaciones en Mallorca.

Cabe mencionar que el delantero del equipo del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos.

VIDEO | Marmota se salvó de ser chocada por Carlos Sainz y Fernando Alonso en el Gran Premio de Canadá

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados