Red Bull: Quién es Christian Horner y la fortuna que ha conseguido en F1

El jefe de Red Bull ha estado en la Fórmula 1 desde hace 17 años y ha convertido a Red Bull en uno de los referentes de este deporte.

Christian Horner ha tenido una gran influencia sobre Sergio Pérez en la Fórmula 1 y ha sido una de las piezas clave que le han dado la confianza para renovarlo hasta el 2024, siendo esta una de las decisiones más importantes que ha tomado Red Bull en su historia, ya que es el contrato más largo que le han ofrecido a un piloto que llega de otra academia.

Además, el jefe de Red Bull ha demostrado ser una pieza clave para el equipo, mismo que lo mantiene entre los candidatos para pelear el Campeonato de Pilotos y Constructores respectivamente.

Horner tomó las riendas de la escudería austriaca en 2005 y desde entonces ha obtenido 325 pole positions, 75 victorias, 5 títulos de pilotos y 4 de constructores, siendo una carrera muy exitosa para él en el máximo circuito del automovilismo.

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Horner?

De acuerdo a diversos medios europeos, la carrera de Christian Horner en la F1 le ha dejado grandes ganancias económicas y tras 17 años ha logrado acumular una fortuna que ronda los 50 millones de dólares, mismos que forman parte del patrimonio que ha generado con la ex Spice Girl, Geri Halliwell. 

¿Cuánto dinero gana Christian Horner en Red Bull?

Por otro lado, es importante mencionar que Christian Horner está muy bien pagado como jefe de Red Bull, donde recibe un salario anual que ronda los 10 millones de dólares como premio a su lealtad a la compañía austriaca.

Tigre caminando 'tranquilamente' por las calles de Nayarit se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados