Carola Martínez llegó junto a Sergio "Checo" Pérez al Gran Premio de Canadá

El mexicano buscará su sexto podio de la campaña 2022, el máximo de su carrera.

Carola Martínez llegó al Gran Premio de Canadá de la mano de su esposo Sergio "Checo" Pérez, donde el mexicano buscará dar frente a un incidente que lo rezagó a la décimo tercera posición en la prueba de Montreal para así pelear por su sexto podio del año y el cuarto de manera consecutiva para ampliar su margen en la segunda posición del campeonato de pilotos.

La pareja, que había estado envuelta en diversos escándalos e incluso rumores de divorcio, llegaron al trazado Gilles Villeneuve de la mano, mientras que Martínez publicó después una foto junto a Checo con la leyenda "ready" y un corazón en la víspera de la contienda del mexicano.

Checo de momento está en su mejor forma en la Fórmula 1. Hasta ahora ha recopilado 129 puntos que lo colocan únicamente detrás de Max Verstappen en la clasificación de pilotos, mientras que ha sido clave para que Red Bull esté en la cima del campeonato de pilotos por encima de Ferrari, sus más cercanos competidores en la campaña.

Checo además se encuentra en celebración del día del padre, gracias a los hijos que ha tenido con su esposa: Checo Jr, Carlota y en mayo de 2022 le dieron la bienvenida a Emilio Pérez, previo a la seguidilla de Top-3 que ha tenido el 11 de la parrilla de Fórmula 1 y en el marco de su renovación con la escudería austriaca.

Así llegaron Carola Martínez y Checo Pérez al circuito Gilles Villeneuve 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados