Así luce Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, en el Gran Premio de Canadá

El mexicano no pudo avanzar a la Q3 por un choque en la pista mojada de Montreal.

Carola Martínez y Checo Pérez se encontraron en el ojo del huracán tras las celebraciones del mexicano por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, tras el escándalo la mexicana esposa del piloto de Red Bull subió una foto a redes sociales en el circuito Gilles Villeneuve, donde el tapatío correrá el Prix canadiense.

La aparición de Carola Martínez no es extraña en Canadá, ya que se ha distinguido por mantener una vida entre viajes y lujos, fuera de foco, pues a través de su Instagram, la joven de 25 años, ha compartido diversas imágenes alrededor del mundo con su familia y también con amigos.

Entre las publicaciones que se distinguen en el perfil de Carola Martínez, se encuentran aquellas imágenes en las que se muestra muy enamorada y mostrando siempre su apoyo a Checo Pérez, en distintas partes del mundo con románticos mensajes de apoyo al actual sublíder de la categoría reina del automovilismo.

Ante los rumores de divorcio, el piloto de la escudería austriaca no ha contestado de manera directa las suposiciones sobre su matrimonio, sin embargo, aprovechó su cuenta de Instagram, para publicar un video compartiendo una tarde de juegos con sus hijos en su casa previo al GP de Canadá.

Así apareció Carola Martínez en el Gran Premio de Canadá 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados