CHECO PÉREZ

La peculiar comparación de Checo Pérez con Messi y Cristiano Ronaldo

El piloto de Red Bull atraviesa por el mejor momento de su carrera.

Checo Pérez y Cristiano Ronaldo.El piloto mexicano se comparó con CR7.Créditos: Especial
Escrito en TODO ES CANCHA el

Sergio Pérez atraviesa por el mejor momento de su carrera desde que es piloto de la Fórmula 1, por lo que se atrevió a realizar una peculiar comparación con su compañero, Max Verstappen, donde también involucró a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados por muchos como los mejores futbolistas en la historia. 

Durante una entrevista en el programa 'Hugo Sánchez presenta', Checo Pérez se comparó con el portugués, mientras que al neerlandés con el astro argentino. 

¿Quién es el Messi de los pilotos en la actualidad?, preguntó Hugo Sánchez, a lo que Checo respondió: "Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo".

Max y Checo están dominando la presente temporada de la Fórmula 1.

Posteriormente, el 'Pentapichichi' mencionó a Karim Benzema, con quien el oriundo de Guadalajara, Jalisco, también se comparó: "Con Benzema también (podría compararme), que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor en el Real Madrid", concluyó. 

VIDEO | Marmota se salvó de ser chocada por Carlos Sainz y Fernando Alonso en el Gran Premio de Canadá