Gustavo Del Prete aumentó su popularidad tras fichar con Pumas en la Liga MX

El delantero universitario será la dupla ofensiva con Juan Ignacio Dinenno, en el plantel que armó Andrés Lillini para el torneo Apertura 2022.

Gustavo Del Prete fue el fichaje bomba de Pumas en la Liga MX, de cara al torneo Apertura 2022. Debido a que el ataque del delantero se sumará a la efectividad de Juan Ignacio Dinenno al arco, razón por la que la afición universitaria está ilusionada con el plantel que armó Andrés Lillini para los siguientes semestres.

El futbolista argentino de 26 años llegó procedente del Estudiantes La Plata y en su primer duelo amistoso, en la pretemporada de Pumas, ya marcó su primera anotación donde también lo hizo Dinenno y Diogo de Oliveira. Por lo que los seguidores del equipo empiezan a bautizarlos como la "DDD".

La popularidad de Del Prete ya se reflejó en números en tan solo una semana de que se anunció su fichaje y se hizo oficial en las cuentas del club. Debido a que el sudamericano pasó de tener 28.4 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@gustavodelprete96) a 51.5 mil en pocos días.

La afición de Pumas es una de las más numerosas y populares de toda la Liga MX, debido a que está dentro de los que más seguidores tiene a lo largo del país y fuera de él. Así que el apoyo a Del Prete empieza a verse desde sus redes sociales, a la espera de lo que consiga en el torneo Apertura 2022.

El 'Tuti', como lo apodan, ya cambió su fotografía de perfil y ya sigue a algunos de sus compañeros como Dinenno, Nicolás Freire, Marco García y Favio Álvarez. En cuestión de una semana, subió alrededor de 23 mil seguidores en su cuenta oficial. Por su parte, el plantel completo debutará el 3 de julio contra Xolos en la cancha del Olímpico Universitario.

VIDEO | Así fue el primer gol no oficial de Gustavo Del Prete en Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados