TODO ES CANCHA

Equipos de la Liga MX Femenil trollean a mujer que dice saber lenguaje alienígena

Las Xolas y Tuzas aprovecharon el momento en redes sociales para hablar de esta mujer que causó polémica con sus habilidades extraterrestres.

Equipos de la Liga MX Femenil trollean a mujer que dice saber lenguaje alienígena.Las Xolas y Tuzas aprovecharon el momento en redes sociales para hablar de esta mujer que causó polémica con sus habilidades extraterrestresCréditos: Twitter
Escrito en TODO ES CANCHA el

Hace unos días, se hizo viral Mafe Walker, quien dice hablar el idioma alienígena y así lo hizo saber durante un programa matutino de la televisión mexicana, donde incluso aseguro poseer ADN galáctico que le da estas habilidades de poderse comunicar con seres de otros planetas. 

La mujer que se hizo viral en el programa de “Venga la Alegría” aseguro que su voz tiene “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”, por lo que tiene capacidad de comunicarse con extraterrestres. 

Estas declaraciones causaron gran revuelo nacional e internacionalmente y por ello, tanto las Xolas como Pachuca de la Liga MX Femenil, no dejaron pasar la oportunidad para trollear a esta mujer tomando sus cualidades como lingüista alienígena. 

Las Tuzas publicaron hace unos días una imagen, donde aparecían varias letras sin sentido, como si fuera un mensaje oculto, y remataron diciendo que significaba “Arriba Pachuca”, para los que no sabían idioma alienígena. 

Facebook: Pachuca Femenil

Por su parte, las Xolas hicieron lo propio destacando que están en búsqueda de un refuerzo como ella e incluso señalaron que ya están haciendo “contacto” con ella.