TODO ES CANCHA

¿Ester Expósito aclara situación amorosa con Vinicius Jr?

El futbolista del Real Madrid y la actriz de la famosa serie Élite de Netflix al parecer no protagonizan una historia de amor.

¿Ester Expósito desmiente coqueteo con Vinicius Jr?.La actriz de Netflix aclara lo sucedido con el jugador del Real MadridCréditos: Instagram
Escrito en TODO ES CANCHA el

Después de que se rumorara que Vinicius Jr y Ester Expósito intercambiaban comentarios amorosos en redes sociales, la actriz de Élite parece desmentir la situación con el futbolista del Real Madrid. De acuerdo con su última historia en Instagram, se entiende que todo fue un malentendido.

Un comentario de Vinicius en la fotografía más reciente de Expósito fue lo que levantó dudas a los aficionados del Real Madrid seguidores de la actriz de series y películas de Netflix. Un emoji de cara enamorada y un corazón blanco empezó el rumor de que el jugador del estaría fascinado con ella. 

El punto de quiebre de este supuesto romance fue cuando Expósito, actriz en 'Rainbow', la más reciente producción de Paco León, publicó en su Instagram una historia que decía "Fake news". Dejando claro, al parecer, que no hay relación de por medio con el jugador de la Selección de Brasil.

Ester Expósito vía Instagram

Debido a que se difundió una supuesta captura de la última foto de 'Vini' en IG, donde está de vacaciones en Miami, y Expósito le comentó "Cosita bella", pero la realidad es que se trató de un fotomontaje.

También se comentó que ella estaba en Estados Unidos junto al autor del gol de la décima cuarta Champions League del Madrid. Sin embargo, se desmintió cuando ella publicó una historia en el festival Primavera Sounds en Barcelona.

Vinicius Jr y Ester Expósito

VIDEO | Este fue el gol de Vinicius que le dio la victoria al Real Madrid en la final de la Champions League