Esta es la millonaria colección de autos de Checo Pérez, piloto de la Fórmula 1

La renovación del piloto de Red Bull con la escudería austriaca le permitió asegurar un salario de 12 millones de dólares anuales.

El piloto Sergio 'Checo' Pérez ha pasado a ser uno de los principales rostros de la Fórmula 1 de 2022. La competencia de Red Bull con las otras escuderías y la interna con Max Verstappen ha sido potenciada por el mexicano. Por ello, los austriacos decidieron renovar al tapatío hasta 2024 gracias a su rendimiento y compañerismo con el actual campeón del 'Gran Circo'.

Además de que 'Checo' Pérez actualmente se posiciona en el segundo lugar del campeonato de pilotos, solo por debajo de Verstappen, y por arriba de los Ferrari con Charles Leclerc e incluso del heptacampeón Lewis Hamilton, su calidad de vida ha mejorado. Al grado de contar con un salario de 12 millones de dólares al año.

Asimismo, de acuerdo con el portal 'Hot Cars', Pérez cuenta con un patrimonio estimado en 75 millones, en casas, autos de lujo y otros bienes. Por lo que su colección de coches está valorada hasta en 5 millones, una más pequeña que la de Lewis Hamilton pero igual de valiosa, sobre todo por el trabajo que implicó tenerla. Te presentamos de cuáles consta:

Estos son los autos de lujo de Checo Pérez:

Bugatti Chiron

Uno de los autos más valiosos del mexicano es este Bugatti, pues está valorado hasta en 3 millones de dólares. Es uno de los más caros del mercado y sobre todo por su velocidad, permitida en las calles comunes.

McLaren 720S

Desde hace tiempo el McLaren fue uno de sus preferidos, debido a que en su momento contó con el McLaren Spider MP4-12c que también estaba estimado en miles de dólares. El de lujo, por su parte, tiene un valor de 300 mil, lo que asciende en pesos mexicanos a más de 6 millones. Tiene una gran velocidad y el diseño es muy elegante.

Mercedes AMG GT

Por excelencia, uno de los autos mejores cotizados son los Mercedes y en la colección del piloto de Red Bull no puede faltar. De acuerdo con la red, este modelo supera hasta los 2 mil millones de pesos mexicanos. Tiene una capacidad de viajar a gran velocidad y su marca lo sustenta.

Porsche Panamera

Este auto de lujo no podía faltar en la colección de 'Checo', pues además de alcanzar una velocidad máxima de entre 270 a 315 km/h, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km de 3.1 a 5.6 segundos. Está valuado en casi 2 mil millones de pesos mexicanos.

BMW X7

Esta camioneta deportiva es otra de las sensaciones, tiene un diseño interior muy sofisticado y su precio puede rondar hasta los dos millones de pesos mexicanos.

VIDEO | Así fue el adelantamiento de Max Verstappen sobre Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados