TODO ES CANCHA

VIDEO | Johan Vásquez y su novia protagonizan divertidos Tik Toks en internet

El futbolista del Genoa de la Serie A se divierte en sus vacaciones de verano antes de decidir en qué equipo continuará su carrera tras el descenso de su club en Italia.

Johan Vásquez y su novia protagonizan divertidos Tik Toks.En sus vacaciones de la Serie A y Selección MexicanaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TODO ES CANCHA el

El futbolista del Genoa Johan Vásquez disfruta de sus vacaciones tras el cierre de temporada de la Serie A y su actividad en la Selección Mexicana en unas vacaciones con su novia, Camila Hernández. La joven se viralizó desde hace unos meses en Tik Tok y ha grabado divertidos videos con el defensa desde entonces.

Después de reportar con el Tri pese a no tener minutos, Vásquez y Hernández se tomaron unos días en Quintana Roo y la isla de Holbox al sureste del país. En donde filmaron algunos videos, en el que hacen lypsing de diálogos chistosos y se divierten en la pausa de verano.

Uno de sus últimos videos fue el de las Chicas Súperpoderosas y otro en el que la joven se arregla para cenar y Vásquez acude al lugar con bermudas y una camiseta. Mientras tanto, el defensa de la selección se toma su tiempo para decidir dónde continuará su carrera tras el descenso del Genoa, si continuar en la Serie A con otro club o buscar el ascenso con su actual equipo.

VIDEO | Los divertidos Tik Toks que graba Johan Vásquez con su novia