VIDEO | Johan Vásquez y su novia protagonizan divertidos Tik Toks en internet

El futbolista del Genoa de la Serie A se divierte en sus vacaciones de verano antes de decidir en qué equipo continuará su carrera tras el descenso de su club en Italia.

El futbolista del Genoa Johan Vásquez disfruta de sus vacaciones tras el cierre de temporada de la Serie A y su actividad en la Selección Mexicana en unas vacaciones con su novia, Camila Hernández. La joven se viralizó desde hace unos meses en Tik Tok y ha grabado divertidos videos con el defensa desde entonces.

Después de reportar con el Tri pese a no tener minutos, Vásquez y Hernández se tomaron unos días en Quintana Roo y la isla de Holbox al sureste del país. En donde filmaron algunos videos, en el que hacen lypsing de diálogos chistosos y se divierten en la pausa de verano.

Uno de sus últimos videos fue el de las Chicas Súperpoderosas y otro en el que la joven se arregla para cenar y Vásquez acude al lugar con bermudas y una camiseta. Mientras tanto, el defensa de la selección se toma su tiempo para decidir dónde continuará su carrera tras el descenso del Genoa, si continuar en la Serie A con otro club o buscar el ascenso con su actual equipo.

VIDEO | Los divertidos Tik Toks que graba Johan Vásquez con su novia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados