PIQUÉ Y SHAKIRA

Medios españoles aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira

Piqué y Shakira atraviesan por una crisis matrimonial, por lo que podría ser el inicio de una separación.

Piqué y Shakira.Aseguran que el futbolista del FC Barcelona vive solo.Créditos: Instagram @Shakira
Escrito en TODO ES CANCHA el

El actual jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante, Shakira, son una de las parejas más mediáticas del espectáculo, por lo que cualquier noticia sobre ellos se roba los reflectores, más cuando se trata de una posible infidelidad por parte del español.

De acuerdo a medios españoles, la colombiana habría descubierto al futbolista con otra mujer, motivo por el que estarían pasando por una crisis matrimonial.

Asimismo, aseguran que el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección de España ha pasado varios días viviendo en su departamento de soltero, alejado de la intérprete de 'Waka 'Waka' y de sus hijos. 

"Lo que me comentan a mí -según sus fuentes- me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia", mencionaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez. 

Asimismo, en videopodcast español, llamado Mamarazzis, revelaron que Gerard Piqué se la ha pasado de fiesta, aprovechando que vive solo, por lo que se podría estar hablando del inicio de una separación. 

El gol de Lautaro Martínez tras la gran jugada de Lionel Messi en la Finalissima