TODO ES CANCHA

El trolleo de Jero Freixas al Atlas que se viralizó en redes

Los rojinegros se coronaron bicampeones en el Clausura 2022 de la Liga MX, pero el influencer argentino les dejó un divertido recuerdito.

El trolleo de Jero Freixas al Atlas que se viralizó en redes.Los rojinegros se coronaron bicampeones en el Clausura 2022 de la Liga MXCréditos: Twitter
Escrito en TODO ES CANCHA el

Atlas se coronó bicampeón de la Liga MX tras vencer al Pachuca en la final del Clausura 2022, en marcando una gran temporada para los rojinegros. Sin embargo, las reacciones del mundo no se hicieron esperar y Jero Freixas, conocido influencer argentino, hizo lo propio en su visita a México. 

En un video que se hizo viral en redes sociales, Freixas aparece con un seguidor de Atlas, el cual le reclama haber llegado tarde al punto donde se encontrarían, situación que le molestó al personaje en cuestión y tras un largo intercambio de palabras, el argentino se tiró la frase: “esperaste 70 años para ser campeón y no puedes esperar 25 minutos a un amigo”. 

Dicho video se popularizó en redes sociales como Instagram y Tik Tok, donde acumula un gran número de visualizaciones y reacciones ante el divertido material. 

Mira aquí el divertido trolleo de Jero Freixas al Atlas: